jueves, diciembre 15

BUNGOU STRAY DOGS (Anime)






Ha simple vista parece solo un anime entretenido como cualquier otro, pero el trasfondo que gurda "Bungou stray dogs" traspasa las expectativas, colocando a esta serie entre las mejores de las estrenadas este año.




  • Estado:  Dos temporadas, En Emisión.
  • Dirigido porTakuya Igarashi
  • Estudio: Bones
  • Emitido: 2016
  • Género: Aventura, acción, comedia, misterio, sobrenatural
  • Manga: si  (También tiene una novela ligera)


Sinopsis:

Nakajima Atsushi es un joven huérfano que fue expulsado de su orfanato por ser considerado una “molestia”. Sin lugar a donde ir y sin ningún centavo a punto de morir de hambre, decide que su último recurso es robar, y es ahí cuando se encuentra con su primera víctima, … piernas arriba a punto de ahogarse en un rió!.

Sin pensarlo mucho el salva al extraño sujeto que como agradecimiento lo invita a comer. No solo termina descubriendo de que este extraño es un maniático obsesionado con el suicidio, sino que también es mimbro de una agencia de detectives muy reconocida por tratar con los problemas más difíciles que policías y militares no pueden resolver, y en donde también  sus agentes poseen poderes sobrenaturales que los vuelven casi invencibles.



Atsushi sin quererlo se ve envuelto con esta organización volviéndose un nuevo miembro, pero por qué será  que esta organización se interesa en el? a algo que no sabe sobre el mismo? 



Análisis:

El anime me llamo la atención en primer lugar por sus personajes, creo que es uno de sus puntos mas fuertes, todos tienes personalidades muy particulares que resultan entretenidas, pero lo que es aun mas interesante es que cada uno de ellos son referencia directa a reconocidos autores literarios, como también lo son sus respectivas obras que fueron de inspiración para las habilidades de los agentes. 


Hay muchas mas referencias a la literatura en este anime, es casi su base para toda la historia, por lo tanto si eres conocedor o te gusta la literatura vas a disfrutarlo mucho, y si no es así, es una serie para pasar un buen rato ya que las risas no faltan, las escenas de acción son muy buenas y siempre están presentes, merece mucho la pena verlo ya que se trata de uno de los estrenos de este año que ha ganado sus seguidores, como también su segunda temporada.

Si quieres conocer mas afondo  a cada uno de estos personajes y a los escritores que los inspiraron te invito a este sitio




Otro cosa que te recomiendo es leer su manga que llego a tener el primer puesto en muchos rankings desde su comenzó.






Trailer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects