martes, noviembre 1

CONOCÍAS ESTAS HISTORIAS? SERIES QUE DAN MIEDO





Hey hey ! ayer les prometí una publicación especia de halloween, he llegado tarde ero no quería dejarles de traérselas por que esta mas que interesante, te mostrare solo algunas, por que en serio que son muchas, series que marcan bien lo que es el terror en la animación japonesa, perfectas para ver estos días.


GEGEGE NO KITARO





El manga fue creado en 1959 por el mangaka Shigeru Mizuki.
Kitarō es un espíritu nacido en un cementerio que tiene forma de niño pequeño y que e porta una prenda en la que moran sus antepasados, el Chanchanko. Al joven le falta su ojo izquierdo, el cual perdió cuando falleció su progenitor. En ese instante, su padre se reencarnó en dicho ojo, por lo que ahora acompaña a Kitarō como si de su conciencia se tratase.
Junto a este pequeño vamos descubriendo a más y más personajes sacados del folklore japonés, como la Chica Gato y Nezumi Otoko (el hombre ratón), aunque tampoco se dejan de lado criaturas sobrenaturales nacidas en occidente como Drácula o Frankestein. ¿Estás preparado para descubrir todos los secretos que tiene Kitarō guardados para ti?
El anime presume de tener hasta seis temporadas. Las dos primeras, que en total suman ciento diez capítulos, estuvieron dirigidas por el reconocido director Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas) y producidas por los estudios Toei Animation y Toei Company. Dichos capítulos se emitieron entre enero de 1968 y septiembre del año 1972.


Se trata de una serie muy característica cuando hablamos del folklore Japonés, por lo que su historia y personajes es muy querida en el país nippon.Esta serie toca temas relacionados con leyendas y criaturas  extrañas, pero mas alla de su tematica tambien logra ser entretenida.





 BOOGIEPOP PHANTOM



Esta serie nos transporta a una Tierra oscura, con una atmósfera terrorífica, llena de misterio donde no hay respuesta para muchas de las cosas que suceden hasta el último episodio. Todo comienza una noche cuando una columna de luz aparece en medio de la ciudad. Nadie sabe que es esa luz, pero después de este suceso algunos jóvenes tienen poderes paranormales. A la vez, algunos estudiantes de la escuela desaparecen sin que nadie pueda saber lo que les ha sucedido. ¿Quién es Boogiepop? Se trata de una enigmática figura femenina que va vestida con un sombrero muy alto y una larga capa decorada con el ying y el yang y es mejor conocida como el fantasma de la muerte. En cada episodio se nos contara una historia diferente con varios personajes inmiscuidos en el transcurso de la trama. A final, todas las historias de todos los personajes se acabaran entrelazando hasta completar un guion sólido.





PET SHOP OF  HORRORS



Nos introducen directamente a Chinatown (también conocido como el “Barrio Chino”), sucursal de Los Angeles, donde se encuentra la Tienda de Mascotas del Conde D, la cual ofrece más que simples animales, concediendo los deseos más profundos de sus clientes e incluso el hacer de sus sueños una realidad. Todo a cambio de un precio inimaginable que siempre dependerá del cliente o las circunstancias en cuestión.


Cada capítulo encierra una historia autoconclusiva, siguiendo una presentación paralela entre los clientes y las circunstancias que los rodean, y la intervención (a veces significativa y a veces sólo decorativa) del Conde. Algunas historias son escalofriantes, escabrosas y morbosas, con tendencia a terminar en tragedia o una justicia irónica aplicada con extremo rigor, mientras que otras son demasiado positivas, y un tanto conmovedoras o melosas.



AYAKASHI JAPANESE CLASSIC HORROR 


Colección de tres historias de terror japonés: “Yotsuya Kaidan”, la historia de una esposa traicionada por su marido, quien busca venganza incluso estando muerta; “Tenshu Monogatari”, la historia de un amor prohibido entre una diosa y un humano; y “Bakeneko”, la historia de un gato misterioso y monstruoso que busca venganza contra cierta familia.
Las tramas se desarrollan de forma lenta, por lo que  es una serie para sentarse a ver con tranquilidad, pero cada una de las historias está  perfectamente armadas y el terror  esta como puesta principal en ellas.





 LE PORTRAIT DE PETIT COSSETE


Eiri trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Entre los objetos se encuentran unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso una copa muy brillante, a través de ella empieza a tener visiones, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña, Cossette, tocando el piano. Ella Fue asesinada en el pasado en su propia casa. Ella se muestra como una chica inocente y muy guapa, que corretea por los pasillos y toca el piano. Pero tras esta imagen de inocencia, alberga oscuras intenciones. En vida fue retratada numerosas veces por Marchello Orlando, artista amigo de la familia d’Auvergne y  lleva 250 años esperando a alguien que pudiera verla, y ahora necesita de la ayuda de Eiri.

Estas series de ovas ganan todo su terror por medio de las imágenes estramboticas y escenas extrañas, la historia se vuelve muy interesante pero no termina de entenderse si no hasta la ultima ova. Si te gusta la temática un poco mas gótica te gustara este especial.



 KOWABON 


Es una serie de cortos animados que esta temporada abundan al haber casi diez series de menos de 17 minutos, Kowabon se centra en el terror usando métodos de rotoscopía. Producido por ILCA y transmitido en la Kyushu Asahi Broadcasting (KAB). "Redes sociales, teléfonos móviles, ordenadores, diferentes dispositivos donde las cámaras nos ven las 24 horas del día siete días a la semana, son los ojos que siempre miran el mundo del que tú nunca te has dado cuenta.
Las imágenes con este efecto especial no podrían ser mas espeluznantes, son historias cortas y clásicas, pero no por eso menos tenebrosas.


Mis amigos tengo muchas mas series con esta temática para recomendarles, si le gustaría ver una segunda parte solo déjenlo en los comentarios!
gracias por leer! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects