jueves, octubre 27

BLOG N° 8 : UNA SEMANA A PURO COSPLAY (Segunda parte)


Ultima parte de mis aventuras "cosplayarines", y seguidito a esto vamos a empezar con un especial de Halloween hasta el día lunes!


Con respecto a el evento mis amigos, no les mentiré, ha sido toda una experiencia agridulce. El primer día se lo dedique mas a mi tiendita y a su stand, amo llegar temprano  y ver como se preparan para comenzar un evento y poder saludar a los invitados antes de tiempo, a el stand le fue super y tuvimos la novedad de tener a una dibujante muy talentosa que hizo retratos en vivo y en directo.



Mas tarde me toco realizar el cosplay individual, hubo algunos problemas con  la organización este día lo que provoco que se retrasara el concurso  cosa de que a los cosplayers nos saco un poco de onda para seres sincera. El concurso siguió un poco mas tarde sin problemas, no estoy orgullosa de mi presentación individual, no pude realizarla como quería y tuve problemas de escenografía, pero al fin y acabo estaba muy feliz de como había quedado mi traje terminado, mi presentación de ese día no es como la había planeado ni pensado, fue un poco desafortunada, me dejo un poco nocaut.




Para el día siguiente me toco realizar una charla sobre crossplay, muchísimas gracias a las personas que estuvieron presentes y que se tomaron el tiempo de escucharme.Tengo planeado subir aquí en forma de tutorial todo lo que hablamos. Tuve problemas al salir de casa si eso también lo pueden creer lo que provoco que llegara un poco tarde perdón por eso, pero creo que fue parte de la mala fortuna de la buena fortuna que tuve mas tarde, ya les cuento por que digo esto.

Mas tarde llego la hora del cosplay grupal, este es uno de los últimos grupales que planeo hacer y esto se debe a que cada vez mas difícil se me hace encontrar a un nuevo grupo de cosplayers que estén dispuestos a trabajar en ello, por lo que este  grupal estaba bien cargado de varias emociones. Después de haber tenido tanta mala suerte el día anterior no les voy a mentir en que  subí con mas dudas que otra cosa al escenario, pero fue al fin las ganas desde hace cientos de años de representar a sakura lo  que me dio ánimos para la presentación.



Y  que creen, después de tanto tiempo de idas y vueltas con este proyecto, termino saliendo mas que bien, obtuvimos el segundo puesto en la competencia. Creo que el cariño que le teniams todo el grupo a esta serie fue el que nos ayudo ese día, y termino siendo unas de mis presentaciones favoritas, gracias chicos!!




Y ya no les parloteo mas, me he tardado mucho con estas publicaciones por que no he tenido Internet TOT pero como dije vamos a dar comienzo al especial ! 
gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects