lunes, septiembre 19

D. GRAY- MAN (Serie)


Estoy mas que segura que este fue uno de los animes que te llamo la atención de la lista de estrenos de 2016, pero que cuando viste el primer capitulo no entendiste que estaba pasando. 
Bueno esto es por que se trata de una serie que  ha estado descontinuada por 10 años, y que por fin y para felicidad de sus seguidores, este año continuara con su historia.
Pero para ti que te ha llamado la atención el titulo de "D.GRAY MAN HALLOW"  pero no sabes de que se trata, te presento hoy el comienzo de esta serie  que te hará soltar mas que un aplauso.


  • Estado: En Emisión
  • Dirigido por: Osamu Nabeshima
  • Estudio: TMS Entertainment, Ltd.
  • Emitido: 2006
  • Género: Aventura, Comedia, Shonen, sobrenatural
  • Manga: si

La serie narra un final alternativo al Siglo XIX, en el que la humanidad se encuentra pronta a encontrar su final a manos del Conde Milenario un hechicero y creador de un ejército de Akumas, maquinas creadas para exterminar a los humanos y que se mueven a partir de inocentes almas de personas fallecidas y del dolor de sus seres queridos por la perdida, repitiendo la historia acontecida hace 7000 años con el Diluvio Universal, suceso también conocido como: "los Tres Días de Oscuridad".



Para evitar la extinción de la raza humana, la Orden Negra, una organización religiosa y militar, subordinada al Vaticano, se encuentra preparándose para la confrontación final contra el Conde Milenario  buscando por todo el mundo los 109 fragmentos de la Inocencia, sustancia que puede acabar con los akumas y liberar las almas torturadas  que solo las personas compatibles con ella pueden usar, estos son llamados "Apóstoles de Dios" o Exorcistas.

Allen Walker, un chico de apenas 15 años, que se convierte oficialmente en un Exorcista. En principio veremos lo difícil que le es adaptarse a su nuevo trabajo y grupo de singulares compañeros, pero conforme avanza la serie a trama se complica aún más y se conoce el gran secreto que guarda Allen en su interior.




Opinión:
Esta es una de las series que debes ver o leer su manga sin falta, su historia esta muy bien armada y se desarrolla de forma gradual por lo que no te sientes perdido, si no cada vez mas introducido en ella. En esta serie podrás encontrar grandes batallas, una buena porción de humor, personajes con diferentes personalidades, villanos que odiaras profundamente, y un héroe principal con un pasado conmovedor y un destino que  hará que sigas la serie hasta el final. 
Personalmente, es una de mis favoritas.




Espero que te haya gustado esta reseña y nos leemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects