miércoles, septiembre 14

BLOG N° 5 : Respiremos profundo


  Amigo mio como estas ! vengo a contarme mis andanzas de nuevo, me disculpo por estar un poco lentas  las publicaciones, pero es que realmente  han sido semanas agitadas para mi.
 La verdad es que se ha acumulado todo, facultad que como siempre aspira parte de mi alma,  el cosplay que gracias a kami-sama esta quedando muy bien  y esas cosas inesperadas de las vidas que son muy difíciles   de sacar adelante aveces, pero las cosas que me gustan son las que me mantiene adelante así que mas que nunca me mantengo conectada como pueda a ellas.

Por eso mi amigo no dejes nada te venza fácilmente, hay que pelear hasta el final. Por que si te pierdes a ti mismo, se pierde todo.

Para salir volando han quedado las mangas globo

Pero por otro lado las cosas van andando sigo actualizando el blog y haciéndoles cambios, como siempre cualquier comentario consejos que quieras hacer sabes que sera bien recibido, y estoy tratando de que vaya creciendo con mejor contenido para ti.Se que aun me están pidiendo mucho los tutoriales para hacer los pokémons de felpa, siento mucho demorarme la verdad que lo he tenido complicado pero esos tutoriales legaran te lo prometo.

También estoy tratando de subir un poco mas seguido vídeos, pero tengo muchos problemas de calidad con ellos ya que no cuento con cámaras muy buenas, pero espero poder mejorar con ellos con el tiempo, hablando de ello aquí te dejo mi pequeño nuevo Vblog donde te muestro un poco los avances de mi  traje de Sakura Card Captor.



Ha sido mi reporte hasta ahora! ,espero que tu hayas estado bien y gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects