miércoles, agosto 24

WE HAPPY FEW (VIDEOJUEGO)


Quieres ser parte de un mundo demente donde todo lo que ves no esta ni cerca de ser la realidad?,este videojuego promete ser uno de los mejores del año esta dispuesto a mostrarte que detrás de una enorme sonrisa puede estar tu peor pesadilla.



Género: primera persona, acción, ventura, supervivencia (pgi 16)
Desarrollado por: Compulsión game
Plataformas: Xbox ONE, PC 
Fecha de lanzamiento: 26 de julio 2016 
País originario: Canadá
Modos disponibles: Un solo jugador.



Se ambienta en una versión retrofuturista alternativa de Gran Bretaña durante la década de los 60 que recibe el nombre de Wellington Wells, en la que deberemos comprobar los comportamientos sociales de unos habitantes peculiares, que intentan huir de una catástrofe ocurrida años atrás.


Es un videojuego de supervivencia inspirado en grandes clásicos de la literatura como Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451, en el que sonreír puede ser nuestra única oportunidad de salvar la vida frente a una sociedad distópica adicta a una droga conocida como Joy, en la que sus habitantes llevan siempre unas risueñas máscaras.



En el juego tomamos el papel de Arthur Hastings que se ha negado a tomar esta droga y tendremos que emprender un viaje para descubrir qué está pasando realmente y escapar de esta falsa realidad en la que nada es realmente lo que parece. A partir de ahí, la decadencia, la paranoia y la desconfianza nos acompañarán por unos escenarios cada vez más surrealistas, dementes y, desde luego, nada felices.




Este juego reúne muchas de las características necesarias para ser inolvidable una bien armada he interesante historia, una imagen general mas que curiosa y llamativa, un misterio por resolver y una idea demente que te atrapa. La verdad que esta en mi lista obligada de juegos que jugar.



Mis queridos amigos esto es todo por hoy, si te ha gustado esta publicación o ya has podido jugar a este videojuego déjame saberlo en los comentarios.
nos leemos pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects