lunes, agosto 15

BLOG Nº 3 : Un poco de hilo y maquillaje


Ohayo ! hoy te voy a contar en que he andado estos días. Por fin estoy retomando  tanto traje como el proyecto de cosplay grupal, que gracias a Kami-sama, se esta poniendo en marcha, este es un cosplay muy importante para mi por que se trata de un personaje que ha marcado mi infancia, se trata de la pequeña Sakura Kinomoto, y creo que a ti como a mi , trae mas que un recuerdo al pensar en este personaje, por lo que quiero poder dedicarle tiempo y hacerlo bien.

Primeros moldes

Esto fue un poco tedioso, debí hacer varios triángulos individuales para 
imitar una especie de volado

He hecho tres faldas distintas para llegar a una

No acostumbro a decir cual es el cosplay que estoy realizando hasta terminarlo, pero he querido romper un poco ese regla, lo que si les dejare a adivinar es  la versión de traje que he elegido.Me pregunto si te gustaría que  preparara un tutorial de como haré el su báculo? Déjamelo saber en los comentarios! 

Tengo otra muy buena noticia para ti si eres de mi provincia, y es que pronto estaré dando una  nueva charla en  un evento de aquí, mas adelante te daré mas detalles así podremos vernos.


\(^∀^)メ(^∀^)ノ 

Por otro lado he realizado un nuevo maquillaje, estos son del tipo en que mas me cuesta, pero el que mas quiero dominar, el maquillaje al mas puro estilo anime creo que todos hemos querido poder hacer bien  pero al ser delicado creo que se vuelve mas difícil, soy realmente mala manejando el delineador! es mi enemigo es como si no quisiera colaborar conmigo, seguiré practicando! 


Estoy usando unas llentillas de 16 mm  de la tienda Pelucas Agogo

Dejare mas imágenes en mi facebook

Detrás de estas fotos hay kilos de maquillajes, no te miento

He leído lo mucho que me piden  mas moldes para peluches de Pokémons, de verdad traeré mas, es una promesa!, solo te pediré  un poco de paciencia por que de verdad lleva su tiempo hacer moldes de ellos y quiero que sean simples y buenos para ti, así que avisare por medio de publicaciones cuando haya subido moldes nuevos.



Gracias por leerme y mañana agregare un nuevo material para nuestra pequeña enciclopedia! 
byee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects