martes, julio 12

BOLG Nº 2: No se si asustarme o alegrarme




Que hay mis cuates!  (屮ಥ◞ ウ ◟ಥ)屮  como verán empezamos casi con blog nuevo, ya les había contado   que la pagina iba a dejar de funcionar como la de un grupo cosplayer, por lo que lo he cambiado casi por completo pido disculpa por las trasmutaciones que ha tenido pero espero que les sea de su agrado.Creo que el cambio mas grande  es que he dejado como fanpage oficial la mía (la que figura aquí mismo) ya que la que la grupal dejara de funcionar también. En fin aun estoy agregando  cosas nuevas para ustedes. (~ ̄▽ ̄)~

En otras noticias  tenia preparado lo que iba a ser uno de mis últimos grupales  pero hemos tenido problemas técnicos y lo hemos dejado para fin de año, me ha dolido en el alma 
o(╥﹏╥)o 

También he hecho un nuevo maquillaje, los que siguen mi world Cosplay ya se me adelantaron 




 Joker de Suicide Squad, estoy esperando esta película le tengo buena fe pero aun tengo pendiente ver Warcraft * pronto mi pequeña (╯°□°)╯
En resumen tengo en proceso mi nuevo traje y ya estoy planeando los demás, ya subiré fotos y seguido a esto les dejo un nuevo material para apuntar a la lista 
Nos leemos

Mari  chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects