sábado, mayo 21

PARANOIA AGENT (SERIE)




Buenas tardes a todos !! hoy nos vamos a volver mas que locos con lo que les he traído OAO,pero también quiero dejarles una humilde opinión para que ustedes compartan la suya.

 Me esta costando encontrar animes de estreno o de este año para traerles, y es que he sentido como la calidad de los nuevos animes a decaído en relación a años anteriores (sin meter a todos en una misma bolsa),muchos animes muy buenos ya han llego a su final o se encuentran cerca,  y los nuevos estrenos solo nos traen especiales,ovas, o series que parecen cliché o con argumentos no tan trabajados que no pasan de lo ya visto y básico. No trato de ser critica por que no he visto no conozco todas las series, pero para los viejitos como yo creo que extrañamos esas series que nos dejaban una gran marca en nuestro corazón.
Bueno es solo una opinión me gustaría saber la suya! o déjenme aquí abajo que serie actual les ha gustado así escribiré sobre ella y  todos la !

Ahora si vamos a conocer una obra maestra de los dramas psicológicos de la mano de  Satoshi Kon.




Datos:

  • Episodios: 13
  • Año: 2004
  • Director: Satoshi Kon
  • Estudio: Madhouse Studios
  • Género:  Thriller, Intriga, Fantástico, Surrealismo psicológico
  • Rating:  jovenes adultos
  • Otros títulos: El chico del bate, Môsô Dairinin 
Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. 



El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un
bate ligeramente doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece... 



Serie de anime del prestigioso Satoshi Kon creador de tan grandes obras como Perfect Blue (1997)Tokyo Godfathers (2003)Millenium Actress (2001) y Paprika (2006).
Experto en dramas psicológicos enrevesados y en mostrarnos el onírico mundo de los sueños y los delirios de la mente humana de una forma compleja, es considerado por algunos como un genio del mundo de la animación.







Este no será un anime para todo el mundo, pero sí que se trata de una joya de la animación.
Si te gusta la intriga, las tramas enroscadas y llenas de fantasías con un toco de mundo real no querrás perdértela. También te entregara una reflexión sobre el pensamiento humano y hasta dónde puede llegar nuestra locura.
Espero que les guste mis pequeños!



Nos leemos!
                                                                   Mari  chan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects