viernes, enero 29

THE SEVEN DEADLY SINS (MANGA)


Buenos viernes mis pequeños!!! Hoy les he traído algo para que se distraigan y se relajen este fin de semana, Se trata de nada mas y ni menos que el manga que ha estado en segundo lugar como  el mas popular y mas vendido de japón en el 2015. Les presento "The seven deadly sins"!


  • Genero: Aventura, Fantasía,  
  • Tomos: 12 volúmenes y continua.
  • Manganka:Nakaba Suzuki.
  • Anime: si

La Orden de Los Caballeros Sagrados que salvaron a Britania en el pasado, se han hecho con el poder encerrando en los calabozos al rey. Sin embargo, su hija, la princesa Elizabeth, logró escapar y se ha puesto en busca de Los siete pecados capitales, un grupo de malvados caballeros que una vez se enfrentaron a la poderosa orden y que ahora surge como la única esperanza para salvar al reino. Aunque, por suerte, no estará sola.


Así comienza el viaje de la inocente princesa Elizabeth en busca del legendario grupo. Pronto se encontrará con Meliodas, un tabernero con aspecto infantil y que también busca a los Pecados capitales. Asimismo, según avance en su camino, se irán incorporando más personajes, conformando el grupo protagonista de esta aventura al más puro estilo de las historias de fantasía ambientadas en la Edad Media.



La obra cumple los cánones del shônen más clásico:emocionantes peleas, ciertas dosis de humor picante,un mundo atractivo a la par que corrupto contra el que luchar. A lo largo del manga se suscitarán distintos sentimientos y emociones que permitirán empatizar fácilmente con los personajes como el humor, el amor, la amistad o el drama. Cabe destacar que, al contrario de lo que suele ser habitual en los shônen donde se prima la amistad, en The Seven Deadly Sins el amor tienen un papel importante en la trama y permite que el manga despierte sentimientos mucho más intensos.



La historia se desarrolla con un ritmo rápido, dosificando las peleas y el misterio en torno a los personajes principales, para mantener intrigados a los lectores. Tampoco se detiene en la repetición o en subtramas que no aportan nada a la historia general, algo de lo que suelen pecar los mangas de este género que prometen ser largos. Y, esperemos por el bien de la historia que esto se mantenga, pues sería una pena echar por tierra un manga con tanto potencial.

Anime trailer


cuéntenme que piensan de este buen manga o si no eres mucho de leer no te pierdas esta serie!
bye bee mis bloggeros!


 Mari  chan 



Fuentes y créditos:http://ramenparados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects