martes, octubre 7

ACTUALIZANDO ESTADO Y REGRESANDO!!!




  Hoooooooooooooolaaaaa!!! mis pequeños bloggeros !!  nwn  estamos regresando por fin a nuestras andadas *o*  y claro vamos a comenzar contándoles como  nos ha ido con nuestros proyectos  oAo
Paso a contarles que el pasado 21 y 22 de septiembre fue muy movido para el grupo,  Sendoh, Gee y Akira estuvieron presentes y participando como jurado cosplay  en  "COM 21".  Muchísimas gracias por invitarnos nuevamente !  y pronto tendré fotos para compartir por nuestra fanpage.
Por mi lado   tuve la oportunidad de ser invitada y asistir a "Comicopolis"  en Buenos Aires, Argentina. Es difícil poder explicar la hermosa experiencia que pude vivir esos dos días *o*
Sali el dia viernes desde Mendoza  directo a Buenos Aires, pero antes hicimos escala en San Luis  donde de casulidad nos encontramos  con Tify y Zoe !  gracias chicas  lo pase increíble con ustedes.
Llegando al Hostel pude conocer a mis demás compañeros cosplayers, me toco compartir este viaje con artistas y personas hermosas  x3


El dia sábado lleve mi cosplay de Harley Quinn  versión clasica, fue muy loco llegar e ir directamente al escenario xD!  Acompañando en el taller de confección de Tify Diamon, una genia!.
 Después salio Harley a la acción e hicimos una pequeña participación en el concurso cosplay grupal.Y una vez terminado me dedique a pasear por el evento y tomarme fotos con los visitantes y los cosplayers.





El día Domingo  fue la gran competencia para saber quien se ganaría el viaje a Comicon New york *o*
Fue un día super cargado de cosas, Nos presentaron como invitados  y representantes de cada provincia, hicimos sesión de fotos (muchas fotitos a lo loco  *w*)  y   participamos de la gran competencia! Estoy tan tan feliz de que  mis queridos amigos cosplayers del interior  hayan ganado y dejado su marca ene este evento,  todos fueron increíbles así que mas que merecido  : 3. Es impresionante el nivel  de los cosplayers de  Argentina!



 La hermosa ganadora y Xina *w*, muy buenas compañeras de viaje 



Ha sido un viaje en el que   he aprendido de una forma en la que no me la esperaba, como cosplayer  vi que aun tengo mucho para hacer,conocer y crecer, y tengo mucho tiempo para hacerlo, así que es una experiencia inolvidable.
Agradezco a todas las increíbles que pude conocer y a las personas que pudieron hacerlo posible como Lady Lemon quien fue quien me invito y a la coordinadora del grupo Nadia.
La verdad fue una experiencia hermosa y espero poder  volver a vivir algo así de nuevo  nwn muchas gracias a todo!  Dejare mucho mas imágenes en mi facebook y fanpage del grupo !!!  como también estaré  compartiendo la pagina de mis nuevos amigos cosplayers !


Graciasss!!!!!

2 comentarios:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects