miércoles, agosto 20

YOKOHAMA INVADIDA POR PIKACHUS!



Hoy he venido a resolver  uno de los misterios  de las redes sociales, muchos hemos visto que estos días han estado dando vueltas  varios vídeos de pikuchus que han invadido las calles de japón. Ahora revelamos el misterio de esta invasión amarilla!



Se trata de una invasión de “Pikachus”, la ciudad esta abarrotada de clones de este roedor amarillo tan cuco. Pero su presencia tiene una duración limitada, solo se podrán ver por las calles y parques de Yokohama del 9 al 17 de Agosto.
A este evento se le ha bautizado como “Pikachu Tairyo Hassei Chu” que vendría a significar “Brote de Pikachus” o “Pikachus por todas partes”




Habrán Eventos relacionados con “Pikachu” en 14 emplazamientos diferentes, por lo que los organizadores han necesitado una cantidad considerable de ellos tal y como podemos comprobar en el vídeo que ha publicado la organización.





Aparte de conocer de cerca a este popular “Pokemon” y tomarse fotos con sus “gemelos”, se inaugurará una cafetería temática donde se podrá disfrutar de menús y postres inspirados en ¿Como no?…“Pikachu”.









Misterio revelado! no son una monada?  yo creo que correría a darles un gran abrazo x3. Espero que les haya gustado esta invacion  pokemon  y nos leemos pronto ! bye bee!!

Fuentes: http://www.japonpop.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects