sábado, julio 12

TOKYO GHOUL (ANIME)



 Sábado por fin regresas!!! çTATç  como estan pequeños!?, por fin en  fin de semana y sep!,por fin volvieron  los estrenos animes!.Lo que vamos a ver hoy es una recomendación directa de King, que al parecer se trata de lo mejor de esta temporada ....


Genero: Horror,misterio, psicológico, seinen, sobrenatural
La historia se sitúa en un Tokio donde ocurren crímenes misteriosos relacionados con los Ghouls: seres de los que se tiene poca información… pero se sabe que cazan humanos.
Un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir… donde se da cuenta que ella en realidad es un Ghoul y sufre un ataque de su parte. Afortunadamente Ken sobrevive tras el incidente, pero su cita no; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante para salvarlo, tomando como donante a la susodicha muchacha. Gracias a esto Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir como tal.


Trailer!

La dirección de la serie correrá a cargo de Shuhei Morita (Freedom, Possessions) bajo Studio Pierrot. Los guiones serán de Mikasano Chuuji (guionista de Macross the Musicalture), siendo Kazuhiro Miwa responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.
Ishida comenzaba a publicar el manga en el año 2011 dentro de la Weekly Young Jump de Shueisha. Su décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 17 de enero.

 

Como siempre espero que les guste la nueva publicación y este nuevo anime ;3 ,nos leemos prontito bloggeritos! byeeee bee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects