miércoles, febrero 26

EL GRAN PUEBLO DE GHIBLI....



Nos volvemos a leer por fin mis bloggeros ! *o* espero que hayan estado portandose bien -w-, ya podremos regresar a las publicaciones de siempre  ya que nada me lo impide (ni internet ni facultad XD) y espero que siga asi  x3. Hoy vamos a conocer un nuevo lugar curioso del gran japon, estoy segura que mas de uno querrá visitar este colorido pueblo...


Sí los paisajes, pueblos y en general la belleza del universo Ghibli te fascina y siempre has anhelado poder encontrar un sitio que se asemeje al mundo imaginado de Miyazaki estas de suerte. Y es que en Japón, en la prefectura de Shizuoka, existe un pequeño emplazamiento donde parece haberse inspirado en las películas del mítico estudio. 




Se le conoce como Nukumori no Mori  o El bosque de Cálido y fue ideado por el Señor Sasaki un arquitecto local, que diseño y construyó en 1983 la primera de las casas que conforman hoy esta bonita aldea.
Actualmente es un conjunto de edificios que albergan cafeterías, restaurantes, tiendas y un curioso “Museo Garaje”. En esta villa nada carece de encanto, desde su entorno hasta el más pequeño detalle de las bonitas construcciones que la conforman. 


Pero otras de las atracciones del lugar es sin duda el bizcocho que se ofrece en una de sus cafeterías, regentada por un chef de reconocido nombre. 


Todo ello lo han hecho uno de los destinos más populares para muchos recién casados, que ven en este poblado el sitio idóneo para fotografiarse, con la esperanza de que Totoro se decida a salir algún día del bosque y les haga el honor de posar con ellos.






Créditos: http://www.japonpop.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects