jueves, enero 30

"SUGINAMI,LA CIUDAD DEL ANIME"

 
 
 
 Konichiwaaa ! ogenki desu ka mis bellos otakus?  owo/, hoy les he traido  una nueva publicacion y una nueva curiosidad de nuestro amado japon . :3 mañana habra una mini publicacion especial sobre el team, ademas de las clasicas publicaciones de dia viernes. ; )
Hoy vamos a conocer a "Suginami

 
 
 
Kamiigusa es una pequeña zona que se encuentra en los alrededores de la estación de Kamiigua, al oeste de Shinjuku. Muy cerca de allí se ubica el Museo Suginami Animation. Japón cuenta con casi 400 empresas dedicadas al mundo de la animación y 70 de ellas están presentes en este importante Museo, conocido como la Ciudad del Anime.
 
La misión de este centro es enseñar de una manera divertida y amena al visitante como se desarrolla el anime en todas sus fases de producción. Incluso se organizan talleres para aprender a realizar un anime profesional y se invitan a los creadores de los mismos a impartir charlas.
 
 
Por otra parte el Museo cuenta con una impresionante biblioteca con una completísima colección de materiales relacionados con el anime, el visitante puede disfrutar de ellos a través de libros o Dvds.
 
 
 
Una de las cosas que más llaman la atención es su Zona dedicada a la historia del anime, donde descubriremos que el primer dibujo animado japonés se creo en 1917. Pero solo después de la segunda Guerra Mundial fue cuando se explotó de una manera comercial. Los primeros largometrajes animados fueron producidos por la compañía TOEI en 1958 y en 1963 se emitió el primer anime en televisión, el popular Astro Boy de Osamu Tezuka.
 

 
 
También podemos observar en una exposición como han ido evolucionando técnicamente y argumentalmente durante los años los animes que aún siguen emitiéndose actualmente. Pero uno de los personajes más apreciados por los que visitan el museo es sin duda Gundam que cuenta con una importante presencia en el mismo.
 

 
Espero que les haya gustado y que quieran tanto como yo visitar este increible museo!!! *O*
Nos leemos bloggeros!!!!! bye bee!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects