sábado, marzo 2

"BEST BLOG" PREMIO AL BLOG...




De parte de Tania, tenemos el segundo premio al blog n-n,muchas gracias tania!!!



-condiciones-

1. Responder las siguientes preguntas:

* ¿Qué te gusta más cocinar: Postres o platos normales?
-Postres!!!*o* las cosas dulces son mi debilidad!!Aunque estoy en etapa de aprendizaje en la cocina XD

* ¿Qué es lo más importante para ti en una pareja: la personalidad o el físico? 
-Una personalidad única y verdadera...

* ¿Desde cuándo empezaste con tu blog?
-Mi primer blog,Visual shock, comenzó en el 12 del 08 del 2011. Aun es muy nuevito, pero creo que ha crecido con mucho esfuerzo n-n

* ¿Quién fue la persona que te inspiró en este mundo?
-Hay muchas! y cada una me inspira a seguir cosas diferentes n-n

* ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
-Si muchos! apenas veo uno que me guste comienzo a seguirlo n-n. La verdad no se como hay llegado los seguidores o-o,pero se los agradezco mucho! : 3
  
*¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
-mmm según XD ,me gusta que me cocinen n-n, yo hago el postre! XD

* ¿Comes en casa o en el trabajo?
-Suelo hacerlo en casa a no ser que sea un día muy ocupado o me junte a comer con amigos.

* ¿Sueles hacer recetas de verduras?
-No realmente XD,mi madre se encarga de eso o-o

* ¿Cuál es tu mejor receta?
-Los waffles dulces *o*,me encantaaaannnnnnnn!

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amig@?
-Que aguante mis locuras !,Bue no XD ,no soy exigente(?)

¿Cuál es la mejor película que has visto?
-wo es realmente difícil,ver películas es algo que me encanta.Me pasa que he visto mil veces "El extraño mundo de jack"o "Final Fantasy advent children",La mejor que he visto este año(hasta ahora) "La vida de Pi"



2. Compartir el premio:


Esta vez compartiré con mi poemario virtual y hun cimi que son los blogis de Tania , y están cumpliendo tres añitos!!!yheii!! visitenlos que están hermosos! n-n


2 comentarios:

  1. Konichiwa,
    jeje que dulcera eres!
    Que bueno que te haya gustado el premio y gracias por compartirlo conmigo. Besos***

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects