miércoles, febrero 20

CURE X COSMODE -COSNAPS IN THE WORLD WIDE

Si volví!! andando por el facebook encontré esto!!!!! x 3



Sali en Cure volumen 50!!!! TTT--TTT 
Es la primera vez que enviaba  una foto  y me sorprendió mucho que la hayan elegido entre tantas imagenes que de verdad estaban increíbles !T-T, me ha alegrado el día me pone muy feliz,he ganado muchas cosas  realmente buenas con este traje n-n
*se va a llorar a u rinconcito


Cure x COSMODE - Cosnaps In The World Wide: Cosmode es una revista japonesa sobre cosplay,  en donde tiene dos paginas dedicadas a mostrar el trabajo de los cosplayers del resto del mundo.Para cada volumen se envían cientos de fotos de distintos países  que luego algunas serán seleccionadas para salir en el siguiente volumen.


4 comentarios:

  1. Konichiwa,
    Estás en Cosmode, felicitaciones!
    Yo hace muy poco me uní a Cure, así que me perdí el último Cosnap pero seguro concurso a ver si tengo la suerte de salir en la próxima edición, sería genial.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taniaaa!!!! T3T seguro que siii!! tienes cos muy geniales seguro que sales!: 3

      besos!!

      Eliminar
  2. wiiiii bellisima la foto!!! esta espectacular ese cosplay! obvio que tenia que salir!!

    Felicidades nyu!!! ^w^

    -----------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias kiruru!!!!!!!! gracias de verdad! que me lo digan ustedes que son cosplayers tan increíbles me pone muy feliz owo! graciasss!!

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects