miércoles, febrero 20

49 DAYS (Dorama/drama)



Hoy he traído un drama ya que me lo han pedido n.n  lamento mucho si en los siguientes días las publicaciones llegan un poco mas tarde, estoy en épocas de estudio  y la verdad es que no me ha dejado tiempo para hacer nada de nada @..@ pero de a poco me voy organizando x3 ahora si a la publicación n-n


Genero:romance,comedia,drama, fantasía   capitulos:20

49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Yi Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras esta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en otro cuerpo descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella sobrevivirá ...





Trailer!


ver online en español:



Aun no he tenido la oportunidad de verla pero me la han recomendado mucho,me ha gustado mucho que tenga un argumento muy profundo, así que sin dudas sera mi siguiente dorama .n.n

espero que tengan un lindo día y que nos sigan visitando,enseguida,el vídeo de la semana!




fuente:es.drama.wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects