miércoles, noviembre 21

-ENTREVISTA- HANA COSPLAYER

Entrevista del mes
por: Mari-chan




Este mes tendremos una entrevista muy especial por que viene desde muy lejos, le damos la bienvenida a España  y a *HANA* que nos contara todo sobre sus trajes y su maravillo mundo de cosplayer...


1.El cosplay para ti es…
. Algo con lo que ocupar mi tiempo y a la vez una forma de practicar mi creatividad.

2.¿Como y cuando empezaste en el mundo del cosplay?
. Pf... a saber... creo que disfruté de mi primer cosplay hecho y derecho con 10-11 años (?) Mi familia es costurera así que simplemente le pedí un disfraz a mi abuela de un personaje de un juego de lucha, yo me encargué de que quedara lo más parecido posible he incluso ayudé un poco. Un primer "caca cosplay" lo vestí en uno de los salones del manga de Jerez, un seifuku rojo. Y ese mismo año fue el de Ling, para el salón manga de Moguer.



3.¿ Qué tipo de personajes son los que te gustan y eliges para representar?
. Me encantan los personajes lolis, las armaduras, los diseños de juegos de rol on line (Los Coreanos son impresionantes), las chicas pelirrojas que me pueden o simplemente si lo veo y me gusta: Lo quiero.

4.¿cuantos trajes has realizado hasta ahora? ¿Tienes alguno que sea tu favorito?
. ¿Tengo que contarlos? xDDDDDDDDDDDDDDDD Me da pena no tener fotos de todos los cosplays, pocos si comparas con otras cosplayers mas avanzadas pero hay que tener en cuenta que antes solo me hacía 1 cosplay por año y ahora hago 3 o 5 desde apenas 2 añitos ya. Me gustan todos, no podría elegir uno solo: Los del ro, el de Monster Hunter... Oh, Black Rose ,Meiko, MEIKO!! Oish, amor todos xDD (Yoko, Taiga, Shana......... etc xD)


5. ¿Cuál ha sido el traje que te ha representado todo un desafío al hacerlo?
. El de Sakura Kinomoto 3º opening.... Aún sigue sin acabar tras 1 año... x3

6. ¿cual crees que sea la parte más importante para hacer un buen cosplay?
. Que te guste, echarle ganas, tiempo, paciencia y sobretodo: Acabarlo a escasa horas del salón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, es coña. Siempre considero muy importante la organización, los materiales y la habilidad o ganas de aprender que tengas a la hora de confeccionarlo =3


7. ¿Cual crees que es tu punto  fuerte en la realización de tus trajes?

.Os pongo en situación: Llevar haciendo un cosplay X tiempo, llega el salón y un par de semanas antes cambiar de idea, empezar un cosplay nuevo con los retales y que me queden maravillas como el de ArchBishop o el de Meiko x3 (Soy así de rara xDDD) Sinceramente, creo que los complementos, me encantan las manualidades: Trabajar la madera y demases. Me apasiona y esto hace que me queden bien las cosas. Creo.


8.¿ Cuál  es tu mayor inspiración a la hora de trabajar?

. Las ganas que tenga de ir de ese personaje al siguiente salón, es lo que más me anima y motiva. La inspiración... Bueno digamos que viene a rachas xDDD


9. ¿Cuál es tu meta o sueño como cosplayer?

. ¿Si digo ser famosa suena muy presuntuoso? xDD! Siempre he querido llegar a ser una de esas estupendas cosplayers a las que conoce todo el mundo y ganan todo tipo de concursos sobre cosplay. SOn tan geniales !!


10. ¿Qué enseñanza has aprendido gracias al cosplay?

. Me encanta esta pregunta, porque me encanta dar esta respuesta: "No hay que ser un gran experto para ser todo un artista"



11.¿ Como es Hana en su día a día cuando no está trabajando en sus trajes?

. Una gamer xDDDDDDDDDDD Que devora chocolate a todas horas y come Nutella a cucharazos limpios mientras juega al LOL xDDD ¿Esto te vale xD?


12. Cuéntanos una anécdota!

. Uy, pues anécdota con moraleja: Para el Otakón de Sevilla, iba con el cos de ArchBishop y unos tacones. Obviamente llevaba unos zapatos planos pero mi amiga Shinobu me los robó porque ella también llevaba tacones y se caía con solo mirarla. TOOOODOOO el día en tacones por el suelo del parque ese de Sevilla... Llega el momento de la actuación... *A Hana le duelen los pies, tanto que se cayó ella misma* xDDDD
Moraleja: Escribe bien tu número de telefono en la inscripción del concurso porque puede que ganes y no te enteres por haberlo escrito mal y le den el premio a un cosplay más caca que el tuyo xDDDDDDDDDDD (Quien sabe, puede que hasta hubiera ganado, pero nunca me enteré xD)



13. Muchísimas gracias Hana de parte de todo el team  por la entrevista! Y te deseamos la mayor de la suerte para tus futuros trabajos! ¿Te gustaría decir unas palabras para los lectores y los cosplayers que están recién iniciando?

. *Repetir respuesta 10* Art Attack ha hecho mucho por nosotros ^^ xDDDD Un besito y gracias a vosotros, ya se que me emparanollo mucho escribiendo... Tengo un blog, es normal ¿no? xDDDD Si queréis os obligo a resumirlo, sobretodo los "xDDDD" Me río mucho xDDD Buenas noches ^^UU







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects