domingo, septiembre 9

-ENTREVISTA-MAI LINGENFELDER COSPLAYER



El día  de hoy tendremos una entrevista exclusiva desde Buenos Aires!Mai es una cosplayer llena de sueños y metas, que con sus increíbles trajes nos ha dejado sin palabras! . Ahora nos contara todo sobre como comenzó en el  fantástico mundo del cosplay!

1- ¿El cosplay para ti es ...
.De lo mas importante que tengo, mi vocación, mi pasión y mi diversión.

2- ¿Cómo fue que comenzaste y conociste al cosplay?
.Fue a los 14 añitos, cuando unos amigos que conoci jugando pump me hablaron de los eventos y me contaron que uno se podía disfrazar de personajes de anime! En ese momento enloquecí de emoción, siempre ame los disfraces! Al primer evento que fui ya estaba cosplayeada !



3-¿Qué tipos de personajes son los que te gustan representar?
.Me gusta mucho personificar extremos. Los típicos personajes dulces medio inocentes y también las típicas villanas manipuladoras! n_n Fuera de eso mientras el traje me represente un desafio me adapto a lo que sea ^^

4-¿Hace cuanto tiempo que haces cosplay? Cuantos trajes has realizado ya?
.Desde el 2004, hace 8 años ya, 38 cosplays mios, pero hice varios a pedido! 


5-¿Cual, hasta ahora, ha sido tu traje favorito y por que?
.Siempre cambio, ahora son dos: Madoka y Euphemia Adoro personificarlas!

6- ¿Cual es tu próxima meta o proyecto?
.Quiero al menos una vez en mi vida ganar la Yamato Cosplay Cup, y representar a nuestro país! Es mi mayor meta como cosplayer, La YCC y la WCS! (si algún dia la traen)


7-Cuéntanos una anécdota!
.Jajaja que les puedo contar que sea entretenido? Mmm
Recuerdo una vez que me quede 14 horas y media cosiendo (el cos de euphi de hecho) y al final cuando termine la escenografía a las 8 am termine dejando todo verde el piso de madera…Mi vieja me quería matar! xDD Adoro las manchas, cuando las veo en mi ropa vieja pienso en cada cosplay que hice y de donde viene xD “ahh! Doradoo esto es del micrófono de Oluha!” 
Tambien que mi perrito siempre se burlaba de mi sentándose arriba de mis telas, pobre yo lo quería matar xDD siempre me corría todo!!


8-¿Cual es tu mayor inspiración a la hora de trabajar en tus trajes?
.Muchas cosas, el personaje, imaginar el traje terminado, las telas que compre también son fuente de mi inspiración !


9- ¿Tienes a algún cosplayer en especial al que admires?
.Mauricio Somenzari (o Psyposer, su apodo) Lo admiro muchísimo porque no solo es cosplayer sino además Cosmaker! Veo el esfuerzo y pasión que pone en todo lo que hace, y desde que hablo con el (2006) siempre soñé con viajar a Brasil para conocerlo! ;_; Es una persona muy humilde y dulce! Gracias a conocerlo siempre trato de ser amable y humilde como el! Lo admiro muchísimo, como cosplayer y persona!


10-Desde que comienzas tu traje hasta el día del evento,
¿ Cual es la parte que mas te gusta de realizar cosplays?
.Son varias! Ajaja ^ ^ Cuando compro la tela adecuada, cuando estoy cosiendo, cuando veo el traje terminado todo dobladito (esta en particular me encanta xD) y cuando estoy a punto de subir al escenario!! T_T Ese nudito en el estomago que te dice ESTAS LISTA! SALI Y COMETE EL MUNDO! 
heart


11- Para ti....para que un cosplay quede perfecto que debe tener?
.En cuanto a técnica, prolijidad, constancia y empuje. En cuanto a sentimientos amor por lo que uno hace por el simple hecho de amar hacerlo, y no por la fama o lo que los demás piensen de uno Paciencia, y creatividad!! Eso es muy muy importante, No tener miedo a que los demás no les guste, simplemente hacer arte .



12- Muchísimas gracias Mai de parte de todo el team VISUAL SHOCK por la hermosa entrevista! Te gustaría decir unas palabras para los lectores ,y las personas y cosplayers que siguen tus trabajos?
. Muchísimas gracias por leer mis palabras, y gracias por disfrutar mis trabajos! Sus palabras de apoyo siempre son el combustible que uso para seguir adelante!!
Y a los cosplayers, una de las cosas que aprendi a lo largo de los años:
Aprendan a perder, aprendan a equivocarse, no se enojen con quien los critique, usen todas esas caídas para levantarse con mas fuerza! Como en aikido, usen la energía del contrincante en su contra, cuanto menos crean los demás en ustedes, mas se sorprenderán al ver lo que van logrando wink
No ignoren sus defectos propios, abrácenlos y corríjanlos! Las caídas al barro son la mejor manera de mejorar cada día mas! Se los dice de experiencia propia alguien que comio muuucho barro xDD No se frustren! Activen!! No hay nada imposible mientras puedas imaginarlo!! n_n



Visita su FAN PAGE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects