domingo, agosto 5

GOLOSINAS JAPONESAS (parte 2)

Holiss >3< hoy he traído la segunda parte de las golosinas mas curiosas y deliciosas de japón,ñam empecemos!

4-DOUGHNUTS (FLORESTA NATURE)


Se trata de una cadena muy famosa de rosquillas  hechas con  productos  naturales, pero ganaron su mayor éxito cuando las decoraron  con caras de animales super cutes!




5-MOMIJI MANJU


Una de las tiendas mas famosas de japón dedicada exclusivamente a Hello Kitty , vende  los típicos dulces japoneses  rellenos con crema dulce de anko , pero con el rostro de esta dulce gatita.



6-CHOCOTOMATE


Una moda que esta creciendo en japón es  la de incluir tomate en los postres, y la golosina que empezó con esta nueva "tendencia" fueron las barritas "chocotomate" de MEIJI. Estas barritas están elaboradas  con  delicioso chocolate blanco y dulce de tomates maduros.



raros no ? habría que probarlos antes de juzgar *o*

ahora otro extra! El restaurante NAMCO NAMJA TOWN  a lanzado nuevos platillos con motivos de  la nueva película de TIGER Y BUNNY , todos los platos tienen decoraciones  inspirados en los personajes de la serie.



Waaaa como quisiera unooo >3< ..espero que les haya gustado! 
bye bee!

créditos:japonpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects