domingo, julio 15

DULCES JAPONESES (parte 1)

Hiii nuevamente! empezamos una nueva semana con una propuesta muy dulce que les traigo ;) Cuantas veces hemos visto que Japón tiene las golosinas mas curiosas del mundo, y cuantos de ustedes les gustaría probarlas ?*o*  Ahora veremos la primera parte de los dulces mas deliciosos del mundo nippon!


1-DAIFUKU MOCHI-YUKIMUSUME



Se trata de uno de los dulces mas clásicos de Japón y el favorito entre jóvenes,Yukimusume es un pastel  relleno de nata,frutas y con base de bizcocho de mantequilla de sabor suave y textura esponjosa.Este dulce fue desarrollado por la pastelería industrial YAMAZAKI, la numero uno a lo que dulces se refiere.



2-DONUTS SAKURA


Cuando los hermosos cerezos florecen en Japón grandes empresas comienzan a lanzar sus mejores productos hechos con esta hermosa flor , un ingrediente muy usual en la pastelería japonesa.
Uno de los productos mas vendidos son las donas hechas con la flor de sakura de la empresa MISTER DONUTS que las presentan con cuatro distintos rellenos.

Versión HANI recubierta con una capa de miel


Versión ICHIGOHOIPPU rellena y recubierta con cremas de fresas.


La versión ENZERU con una capa de chocolate blanco y con relleno de fresas ácidas.


Y SAKURA AN recubierta con chocolate blanco y relleno de fresas.
3-MANJU

El manju es un tipo de WAGASHI , dulce tradicional japones, están elaborados con harina,arroz molido,trigo de sarraceno y rellenos con crema de judia dulce.Hay una enorme variedad de sabores y diseños.


Bueno y este es un extra que les traigo para que vean la gran fama de los dulces en Japón.
Se trata de un juego de mesa en donde hay pasteliyos de crema que vienen con premios, pero puedes toparte con el pastel picante de wasabi y ser eliminado del juego!






waa muy cute verdad?>///< lo quieres??? aquí lo consigues!:tienda

No me dirás que no tienes ganas de comerte todas esas golosinas???<3 Yo las encontré en enjaponpop donde puedes comprarlas on line ;)

Espero que les haya gustado nos veremos en otra publicación! bye bee!
mari-<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects