martes, mayo 8

EL ANIME EN EL TEATRO...


Hoy quería compartir algo que tal vez muchos han escuchado por ahí,te imaginas a tu serie de anime favorita como una obra de teatro? Bueno en japón esto ya se ha vuelto muy común.Ya hemos visto los famosos action lives de animes,algunos mas buenos que otros,pero en Japón ya se ha hecho toda una tradición llevar al anime a escenarios reales,con actores que pueden ser los propios seiyus o grandes artistas y realizar un musical completo siguiendo la historia del anime.
Alguna de las obras:
-Brave 10
-Jin
-Dragon ball
-Los caballeros del Zodiaco.
-Bleach
-Kuroshitsuji
-School rumble
-Lucky star
-Working


La verdad que no me imaginaba mucho como seria representar en vivo algunos animes,pero dando vueltas por Internet se pueden encontrar las obras completas, y aunque cuesta acostumbrarse a ver a unos de los personajes cantando (XD) me encontré con obras que tenían una gran producción  y efectos en el escenario increíbles.(Casi como un cosplay a gran escala XD)

Las obras mas próximas a estrenar son las de Ao no exorcist y la de Code geass:Soran eve, que fue estrenado el pasado 7 de abril de este año.

La ultima que yo he visto es la de Kuroshitsuji II que la verdad que me termino gustando XD, los trajes son buenos y los actores hicieron bien sus papeles,ahora si, no esperan encontrar a actores idénticos a los personajes ya que buscar a gente que cante y bailen bien,y que encima se parezcan a ellos no es tan fácil .Pero están bastantes bien ;)

Bueno ustedes dirán! cuéntenme que piensan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects